domingo, 3 de octubre de 2010

Paramore - The Only Exception (La única excepcion)

Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y en el maldito viento
Él rompio su propio corazon
Y yo vi
Como él trato de arreglarlo


Y mi mamá juró esto
Ella nunca se dejaria olvidar
Y era el dia que prometí
Que nunca cantaria al amor
Si no existe


Pero querido,
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion


Tal vez sé, en algun lugar
Profundamente en mi alma
Que aquel amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una cara directa


Y yo siempre vivia asi
Cuidada de un comodo, distanciada
Y hasta ahora
me habia jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad


Ninguna compañia merece el riesgo, pero


Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion


Tengo un apreton apretado en realidad.
Pero no puedo
Dejar ir lo que esta frente a mí, aqui
Conozco tu salida
En la mañana, cuando te levantas
Dejame con una prueba de que no es un sueño


Ohh


Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion


Y estoy en mi camino, al creer en esto
Oh, y estoy en mi camino, al creer en esto.




No me puedo identificar mas con esta cancion... dedicada a mi pololo mas lindo del mundo =)

No hay comentarios: