domingo, 16 de agosto de 2009

FAITH NO MORE - Stripsearch

Letra:

It's over today (Se termino hoy)
The heat is gone (el calor se fue)
Time is gone (el tiempo se fue)
F for fake (F de falso)
I feel no wrong (no siento ningun mal)
Hide no wrong (no escondo ningun mal)
I love this place (Amo este lugar)
The lights.... (La luz...)
Under this face (Bajo esta cara)
So dry.... (tan seca...)

Only way to change (La unica forma de cambiar)
Give yourself away (entregate completamente)
Don't be ashamed (no tengas verguenza)
Next in line; close one eye (el proximo en fila;cierre un solo ojo)
Just walk by (Solo camine por ahi)

In these days (En esos dias)
I'm breathing stone, crying alone (estoy respirando piedras,llorando solo)
I'll win this race (Ganare esta carrera)
I'll leave alone, arrive alone (Me ire solo,llegare solo)
Love this place, the lights... (Amo este lugar,la luz..)
Under this face, so dry... (bajo esta cara,tan seca...)

Stripped to the bone (Desnudo hasta el hueso)
I did no wrong (no hice ningun mal)
Truth is my name (Verdad es mi nombre)
Give yourself away (entregate completamente.)

No hay comentarios: